Sebastian Vettel se disculpa ante Max Verstappen por su incidente: “Fue mi error”

0
111

Después de empezar un fin de semana de una forma complicada, la conclusión del Gran Premio de Gran Bretaña tampoco es que haya sido muy positiva para el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel. Después de realizar una buena salida y ganar alguna posición, la aparición de un coche de seguridad, juntado con la estrategia elegida por el equipo de Maranello, han favorecido al piloto germano, que se ha visto en zona de podio una vez el SafetyCar ha abandonado el circuito.

Con Max Verstappen recortándole tiempo con el paso de las vueltas, Vettel se ha tenido que centrar en defender su posición, justo hasta que el holandés de Red Bull le ha logrado ganar la plaza en la curva de Stowe. Sin embargo, pocos metros después, el piloto alemán de Ferrari cometía un error y se llevaba por delante a Verstappen en la frenada de la penúltima curva de Silverstone, causando daños en ambos monoplazas y condenándose Vettel a finalizar la carrera fuera de los puntos tras tener que pasar por boxes para reparar el coche.

Tras lo sucedido y con la carrera terminada, cabe destacar que el piloto de Ferrari ha ido rápidamente a disculparse ante Verstappen, reconociendo su culpa en lo sucedido, algo que explicaba, junto con su visión de lo ocurrido en pista, posteriormente ante la prensa.

Él (Vertsappen) me adelantó en la curva 15, se fue un poco ancho y pensé que podía meterme“, explica el piloto alemán tras bajarse del monoplaza. “Durante un segundo, parecía que un hueco en el interior se iba a abrir, pero no se abrió, y entonces ya era demasiado tarde. Fue mi error, me di cuenta muy pronto de que no fue su error, que fue mío, así que me acerqué y me disculpé“, reconoce el piloto de Ferrari.

Dejando de lado este suceso, que complica las andaduras del piloto alemán en la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, la carrera de Vettel estaba siendo positiva hasta el citado suceso. Hablando con respecto a eso, el de Ferrari comenta que hubiera sido complicado luchar con Verstappen hasta el final de la prueba, ya que el holandés de Red Bull era más rápido.

Creo que hubiera sido difícil luchar con él hasta el final porque el era más rápido“, señala el alemán de Ferrari. “Cuando me pasó, pensé que había oportunidad de devolvérselo pero eso no sucedió”, sentencia.

La entrada Sebastian Vettel se disculpa ante Max Verstappen por su incidente: “Fue mi error” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí