Vettel destroza la carrera de Verstappen en Silverstone: “Hemos perdido el podio”

0
150

Max Verstappen ha protagonizado una gran carrera en Silverstone y aspiraba a subir al tercer cajón del podio hasta que ha sido embestido por Sebastian Vettel y todas sus posibilidades se han esfumado. Pese a los daños que ha sufrido su monoplaza tras ese duro impacto, el holandés ha podido finalizar la prueba en quinta posición.

Partiendo desde el cuarto lugar Max Verstappen optaba hoy a conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su buen estado de forma, y el de su Red Bull, le han permitido luchar rápidamente por el tercer escalón del podio en una espectacular batalla con Charles Leclerc, a quien no ha podido ganar en pista pero sí en los boxes. Aunque un Safety Car le ha relegado unas posiciones, el dorsal 33 podría haber subido al podio. De hecho, ha pasado a Sebastian Vettel para colocarse tercero, pero el alemán le ha embestido y ha acabado con sus opciones, por lo el piloto de Red Bull se muestra decepcionado.

“Hemos perdido el podio. Aquí éramos muy rápidos y hemos tenido muchas batallas en la pista, y eso es bueno porque no se ve a menudo en la Fórmula 1. Estoy contento de poder haber terminado la carrera, porque había muchos daños en el suelo y el asiento estaba suelto y se movía en las frenadas y en las curvas. También me ha fallado la dirección asistida… Ha sido un buen entretenimiento, pero poco disfrutable. Antes de la carrera hemos tenido que cambiar el endplate, pero no me preocupaba. En cuanto a la batalla con Charles, se ha defendido muy bien y yo no quería arriesgar demasiado para no chocarnos. El equipo ha hecho una gran estrategia, pero desafortunadamente no he estado en el podio”, explica Verstappen.

La entrada Vettel destroza la carrera de Verstappen en Silverstone: “Hemos perdido el podio” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí