Vettel se disculpó con Verstappen: “Fue mi error”

0
284

Sebastian Vettel siempre es muy honesto acerca de su conducta en la carrera. Si en Canadá había expresado toda su decepción por la sanción de 5s que le costó la victoria, de la misma manera hoy asumió su responsabilidad por el accidente en la curva 16 con Max Verstappen, el cual lo privó a él y al holandés de la posibilidad de luchar por el podio del Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto de Ferrari buscó al piloto de Red Bull inmediatamente después de la conclusión de la carrera y se disculpó con él por el incidente, asumiendo la culpa, incluso cuando se presentó en las entrevistas con los medios, aceptando así la penalización de 10s.

(Si no puedes ver el contenido, abre la versión completa de la página)

"Fue mi error. Pensé que había un espacio dentro, pero no se abrió. En ese momento era demasiado tarde, porque estaba demasiado cerca y no podía evitar el accidente", dijo Vettel a Sky Sports F1.

"Hasta ese momento, la carrera iba bastante bien, aunque hubiera sido difícil mantenerlo atrás hasta el final. Pero había cometido un error en la curva 15 y pensé que podía intentarlo de nuevo, pero obviamente fui al lado equivocado", agregó.

La crónica de la carrera:

  • Hamilton se lleva una emocionante carrera en Silverstone

En un día decepcionante, terminó en la 16ª posición, pero más porque encontró el SF90 lo suficientemente competitivo: "Hoy el coche me dio excelentes sensaciones y estaba muy contento con el ritmo que tuvimos en la carrera, en este sentido estaba bastante contento".

Finalmente, no se vio sorprendido por la gran competitividad demostrada por los Red Bulls: "No, porque el viernes parecían bastante fuertes, especialmente en la configuración de la carrera. Por lo tanto, esperábamos que estuvieran muy cerca de nosotros hoy".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí