Haas, enfadado con sus pilotos: “Lo mejor que podían aportar era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos”

0
132

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, se ha mostrado realmente decepcionado con la actitud que tomaron sus pilotos en pista en los primeros compases de carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, en el que tuvieron un toque que provocó que ambos tuvieran que abandonar por diferentes problemas en sus respectivos monoplazas provocados por el golpe que habían tenido ambos.

El italiano admite que lo único que los pilotos podían aportar en la jornada de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña era una pala para cavar un hoyo más hondo, en el cual están metidos. El equipo norteamericano se encuentra con problemas de rendimiento importante en su VF-19, algo que les ha hecho pasar de ser el cuarto mejor equipo a ser el penúltimo en la tabla de clasificación.

“Una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros pilotos podían aportar era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos. Tenemos que volver, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro”, comenta Guenther Steiner, tras el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que completaron el fin de semana con un doble abandono de sus pilotos.

La entrada Haas, enfadado con sus pilotos: “Lo mejor que podían aportar era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí