La prensa italiana vuelve a golpear a Vettel: “No es el piloto que quiere Ferrari”

0
277
Spread the love

Un nuevo error de Sebastian Vettel durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña que le dejó fuera de los puntos y muy alejado de su compañero de equipo, Charles Leclerc. Era de esperar que la prensa de Italia iba a volver a criticar al cuatro veces campeón del mundo, quien en 2019 está tocando fondo y está completando una de las peores, por no decir la peor temporada de su carrera deportiva en cuanto a rendimiento y regularidad.

La prensa italiana ha sido clara y ha publicado muchos golpes al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1. Describen el año de Sebastian Vettel como decepcionante y son claros al decir que el alemán no está rindiendo a nivel de pilotaje como Ferrari desearía.

La Gazzetta dello Sport:

“¡Desastre de Vettel: choca contra Verstappen! Lamento que un campeón como Vettel, castigado con diez segundos de penalización, haya demostrado que no es el piloto que quiere Ferrari, ahora está claro que algo ya no funciona dentro de él. Al menos Il Cavallino puede consolarse con el liderazgo de Leclerc, merecido su podio, pues protagonizó una maravillosa defensa contra Verstappen”

Corriere della Sera:

“Superpotencia Hamilton; Leclerc, tercero después de la colisión de Vettel y Verstappen. El alemán arruinó su carrera al terminar 16º”.

“Taquicardia con la lucha entre Leclerc y Verstappen. Sebastian Vettel termina en la parte de atrás una carrera nerviosa, con una colisión contra Verstappen que saca al holandés del tercer lugar, pero que sobre todo daña al alemán, que podría haber ocupado el cuarto lugar. Ferrari debe conformarse con el tercer puesto de Leclerc, que una vez más demuestra que es el campeón del futuro”

Il Giornale:

“La temporada de Vettel sigue siendo desastrosa, fluctuante y decepcionante, quizás una de las más negativas de su carrera. No ha encontrado confianza en su monoplaza este maldito fin de semana. Desastre de Vettel, que termina en 16ª posición tras una carrera llena de errores”.

La Stampa:

“Desastre de Vettel. Charles Leclerc fue extraordinario en los duelos contra Max Verstappen y protagonizó una obra maestra al adelantar a Pierre Gasly. Otro desastre del alemán. Sanciones y una crisis que parece que no termina, exactamente un año después del triunfo en casa de Mercedes. Agradable, sin embargo, el gesto de Sebastian, que al final de la carrera se disculpó con su rival”

La entrada La prensa italiana vuelve a golpear a Vettel: “No es el piloto que quiere Ferrari” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí