Michael Masi es confirmado como director de carrera de la Fórmula 1

0
113

Michael Masi, que sustituía de manera provisional a Charlie Whiting desde el Gran Premio de Austria, donde el que fuera director de carrera de la Fórmula 1 falleció; ha sido confirmado como director de carrera, al menos, hasta final de temporada. Él mismo ha sido quien ha confirmado que se mantendrá en su puesto al menos hasta final de la presente campaña, puesto que ocupa desde el mes de marzo.

La Federación Internacional de Automovilismo ya tenía en mente elegir a Michael Masi para sustituir a Charlie Whiting cuando éste último se retirara. Sin embargo, el fallecimiento repentino de Whiting en la previa del Gran Premio de Australia hizo que la FIA tuviera que actuar de manera urgente y elegir un sustituto provisional. Él iba a actuar como asesor en algunas carreras de Fórmula 1, además de ser el director de carrera de la Fórmula 2 y Fórmula 3.

Eligieron a Michael Masi y sería el director de carrera hasta que encontraran un sustituto definitivo. Y al parecer, el sustituto provisional se ha convertido en definitivo.

“Después de una reunión con el presidente Jean Todt en Silvertone, él me informó a mí y al equipo de la FIA que continuaría desempeñando este papel hasta el final de la temporada 2019″, confirma el propio Michael Masi tras el Gran Premio de Gran Bretaña, confirmando su continuidad como director de carrera de la Fórmula 1.

La entrada Michael Masi es confirmado como director de carrera de la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí