Rosberg: “Räikkönen podría haber logrado más si hubiera trabajado más duro”

0
130

Nico Rosberg habla sobre la carrera deportiva de Kimi Räikkönen, quien es actualmente el piloto más veterano de la parrilla de la Fórmula 1. El campeón del mundo de la temporada 2016, analiza los años en los que el finlandés ha estado en la categoría reina y saca una conclusión en firme: si hubiera trabajado mucho más, podría haber conseguido más éxitos, además del campeonato del mundo de 2007.

El alemán es claro y admite que Kimi Räikkönen tiene un talento ingrato y mucho potencial de manera natural, sin embargo, no se ha esforzado mucho en intentar mejorar y complementarse con los ingenieros para encontrar mayor rendimiento a bordo del monoplaza, con el objetivo de conseguir mejores resultados.

“Podríamos decir que Kimi podría haber logrado más que si hubiera trabajado más duro. Por otra parte, él es él mismo, no es bueno ni malo, nadie puede decir que alguien tiene que trabajar más, como un loco. Está haciendo lo que quiere y lo que es bueno para él, tienes que reconocerlo, no es la forma en que abordé yo este deporte, era importante para mí trabajar lo más posible”, comenta Nico Rosberg, quien abandonó la categoría reina tras hacerse campeón del mundo en 2016.

La entrada Rosberg: “Räikkönen podría haber logrado más si hubiera trabajado más duro” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí