Sebastian Vettel podría pasar a ser el piloto número 2 de Ferrari, según Ralf Schumacher

0
222

Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1 y hermano del siete veces campeón del mundo de la categoría reina, habla sobre la situación complicada que actualmente vive Sebastian Vettel en la Scuderia Ferrari. La presencia de Charles Leclerc en el equipo y los buenos resultados que está consiguiendo en las últimas carreras, al contrario que el alemán, hacen pensar que el joven piloto monegasco podría pasar a ser el primer piloto de la estructura de Maranello en la Fórmula 1.

El alemán admite que el cuatro veces campeón del mundo de la categoría reina debe estar atento a Charles Leclerc, ya que el buen rendimiento y gran madurez que está demostrando tener en las últimas carreras, optando a la victoria incluso en el Gran Premio de Austria, podría relegarle a un papel secundario, tomando el monegasco la importancia que hasta el momento tiene Sebastian Vettel.

“Sebastian tiene que tener cuidado ahora. Charles realmente no le hace la vida fácil a él, creo que tiene que trabajar en eso ahora, Charles estará feliz internamente, seguro, ganará peso en el equipo. Vettel podría pasar a ser el segundo piloto del equipo, debe estar muy atento en las próximas carreras”, comenta Ralf Schumacher para el canal Sky Sports F1.

La entrada Sebastian Vettel podría pasar a ser el piloto número 2 de Ferrari, según Ralf Schumacher aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí