Sergio Pérez exhibe en redes sociales sus problemas en Silvertone

0
63

El piloto mexicano Sergio Pérez publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales un video en el que muestra los momentos en que pasó problemas con su volante, una de las causas por las que terminó hasta el sitio 17 el Gran Premio de Gran Bretaña, realizado el fin de semana.

Del editor, también lee:

  • "Checo" Pérez reunirá dinero contra el cáncer con sus resultados en la pista
  • Pérez: “Nos quedamos cerca, pero McLaren fue muy fuerte"
  • Pérez: La F1 debería ser toda como en media parrilla

"Hoy fue un día en el que no nos salió nada. Los fierros no tienen palabra de honor. Durante el safety car se descompuso mi volante, mi balance de frenada se fue todo hacia la parte delantera y no hubo nada que pudiera hacer para evitar el contacto con Hülkenberg", redactó el piloto del equipo Racing Point en la publicación acompañada de las imágenes en las que parece pasar problemas con el volante de su monoplaza.

(Si no puedes ver el contenido abre la versión completa de la página)

"Pero me voy contento de Silverstone por el gran trabajo hecho por todo el equipo. Hoy merecíamos los puntos por la gran carrera que veníamos haciendo. Lo dimos todo y volveremos más fuertes para Alemania!!!", agregó el competidor mexicano, que perdió la oportunidad de sumar puntos en la temporada.

El infortunio acompañó a Pérez durante buena parte del fin de semana. En la jornada de calificación, un problema con el motor ocasionó que se ubicara en el sitio 15 de la parrilla de salida.

Durante el domingo, un contacto a mitad de carrera con el Renault de Nico Hulkenberg borró la buena labor que había hecho y gracias a la que había escalado hasta la octava posición tras un cambio en la estrategia de pits. Sin embargo, un problema con el balance de frenada le impidió reducir la velocidad de la forma esperada en el único reinicio de carrera, golpeando al coche del alemán.

El resultado en Gran Bretaña se convirtió en la sexta ocasión en que Checo no suma puntos en la temporada, lo pone lo pone en la posición 13 del campeonato de pilotos con únicamente 13 unidades.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí