Steiner: El choque entre Grosjean y Magnussen es “inaceptable”

0
267
Spread the love

Kevin Magnussen y Romain Grosjean estuvieron lado a lado en las primeras curvas al inicio de la carrera del domingo en Silverstone antes de hacer contacto en la curva a fondo que lleva a la recta de Wellington.

El impacto ocasionó un pinchazo a Magnussen en su neumático trasero izquierdo y en el delantero derecho a Grosjean, ambos pilotos se limitaron a insultar en la radio y pronto sus carreras se vieron terminadas por este incidente.

Steiner dijo que la culpa era de los dos y agregó: "Es inaceptable lo que sucedió. Fui muy claro con ellos después de Barcelona (donde los dos pilotos se tocaron tras un reinicio por un auto de seguridad) sobre qué no hay que hacer".

"Estamos en una situación difícil en este momento intentando encontrar respuestas en la pista".

"Todo el mundo trabaja muy duro y parecía que teníamos una buena oportunidad según nuestro ritmo en tandas largas (el viernes). Luego chocamos entre nosotros en la curva 5, lo cual es inaceptable".

También lee:

  • Para Vettel es importante reconocer que se equivocó
  • Un problema de alto voltaje de Honda dejó a Albon sin puntos
  • Fisuras en los alerones traseros, el drama de Red Bull

Steiner dijo que los pilotos "no hablaron" simplemente porque él les dijo lo que pensaba cuando se encontraron después de la carrera y eso fue todo.

"Para explicar algo como esto no necesitas mucho tiempo", dijo Steiner. "Algunas veces puedes decir mucho en pocas palabras y obviamente estoy decepcionado".

"Todos trabajan muy duro para salir de este pozo en que estamos y ustedes ven esto. Hacemos casi lo imposible y luego cuando tenemos una oportunidad para sumar puntos o al menos aprender algo para avanzar, ellos hacen algo como esto. Para mí, no necesito ninguna explicación".

Haas se encuentra en su inicio de temporada más difícil en su corta historia en la F1, habiendo sumado solamente 16 puntos en las diez primeras carreras del año.

Steiner dijo que si bien el equipo mostró progresos en cuanto a la competitividad en Silverstone, el incidente en la pista y la situación alrededor de Rich Energy, su patrocinador principal, hicieron que "no sea el fin de semana más fácil" para el equipo.

"El viernes parecía que podíamos ir a la carrera con alguna chance y luego lo arruinamos nosotros mismos".

"Entre Austria y aquí ambas carreras han sido duras, de una manera y de otra".

Información adicional por Ben Anderson

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí