Valtteri Bottas, cerca de su renovación con Mercedes tras su actuación en Silverstone

0
157

Valtteri Bottas no tiene en la actualidad un contrato firmado para la temporada 2020 de la Fórmula 1. El finlandés, desde que llegó a Mercedes en 2017, ha estado firmando contratos cortos con el equipo alemán, con el objetivo de maximizar su rendimiento en pista y conseguir buenos resultados. Tras una temporada 2018 realmente discreta, el finlandés ha mostrado un estado de forma mucho mejor en 2019.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, admite que tras el Gran Premio de Gran Bretaña, Valtteri Bottas ha dado pasos en la dirección correcta para conseguir la renovación con el equipo Mercedes. La presencia de Esteban Ocon como piloto reserva tras quedarse sin su asiento en Racing Point tras la temporada 2018, presionaba al finlandés para conseguir buenos resultados, ya que una temporada como la pasada significaría su salida de Mercedes, siendo sustituido por el francés.

“Tanto Hamilton como Bottas merecían la victoria. Valtteri ha dado un buen paso en esa dirección. Fue su mejor rendimiento hasta ahora desde el comienzo de la temporada. No se da por vencido y tiene lo necesario para enfrentarse a Lewis en clasificación en igualdad de condiciones”, comenta Toto Wolff tras el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, para la cadena de televisión alemana RTL.

La entrada Valtteri Bottas, cerca de su renovación con Mercedes tras su actuación en Silverstone aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí