Christian Horner: “En Silverstone, Pierre Gasly ha sido un piloto diferente”

0
194

Tras terminar quinto en la clasificación y ascendiendo a la cuarta posición en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, Pierre Gasly completó en Silverstone su mejor fin de semana de competición de la temporada y de su carrera deportiva con el equipo Red Bull.

El francés poco a poco comienza a encontrar la puesta a punto idónea del chasis para sentirse a gusto, algo que no ha conseguido todavía tras casi la primera mitad de la temporada completada. Sin embargo, en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Christian Horner vio destellos en Pierre Gasly y admite que durante el fin de semana vio a un piloto diferente al que ha visto el resto de la temporada ya pasada.

“Creo que Pierre ha hecho un trabajo muy bueno todo el fin de semana. Pasar página después de Austria, que fue un fin de semana realmente duro para él, y llegó aquí y se centró sólo en lo que tenía que hacer, sin preocuparse en su compañero de equipo. Ha sido un piloto diferente durante todo el fin de semana. Desde la primera sesión ha sido competitivo. Ha progresado en Libres 2 y a lo largo de la clasificación fue competitivo, en la carrera también. Adelantó a Vettel en la carrera y luchó con fuerza contra Leclerc, pienso que pilotó muy bien”, comenta Christian Horner.

La entrada Christian Horner: “En Silverstone, Pierre Gasly ha sido un piloto diferente” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí