Continúa la telenovela: Rich Energy cambia de nombre y destituye a su CEO

0
377

Según informa el registro mercantil del Reino Unido, Rich Energy ha sufrido cambios importantes en la jornada de hoy tras los diferentes problemas legales a los que se ha sometido por culpa de los derechos de imagen que ha infringido con la compañía White Bikes. La empresa de bebidas energéticas, patrocinador principal de Haas F1, cambia de denominación y además, ha destituido al que fuera su director ejecutivo.

La compañía de bebidas energéticas comenzará a llamarse a partir de la jornada de hoy como Lightning Volt Limited, además de que los accionistas de la compañía han decidido despedir al que fuera fundador, propietario y director ejecutivo, William Storey, tras una serie de publicaciones en las que ha puesto en duda el acuerdo que actualmente tienen con el equipo Haas F1.

El sustituto de William Storey es Matthew Bruce Kell, algo que no cambia la complicada situación judicial en la que se encuentra actualmente la marca de bebidas energéticas patrocinador principal de Haas F1. Tras una sentencia en contra de la empresa británica, por una denuncia de plagio del logotipo por parte de White Bikes, ahora la empresa de vinos británica Vin-X, reclama un 20% de las acciones de Rich Energy metiendo a la compañía en un nuevo juicio.

La entrada Continúa la telenovela: Rich Energy cambia de nombre y destituye a su CEO aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí