Italia no tiene piedad: “Sebastian Vettel es el problema de Ferrari, no la solución”

0
127

En Italia están realmente decepcionados con la temporada que está completando Sebastian Vettel y sobre todo, con la cantidad de errores que está cometiendo en momentos claves de la carrera. El cuatro veces campeón del mundo, en las últimas dos temporadas, ha fallado en momentos clave y por ello, la prensa italiana comienza a no tener piedad con un piloto al que consideran ya un problema.

La última publicación de la revista Autosprint ya asegura que Sebastian Vettel es más un problema que una solución para la Scuderia Ferrari. Recordemos que la afición italiana lleva sin festejar un título de campeón del mundo desde la temporada 2007, algo que intensifica la crítica que pueden realizar hacia el equipo y sobre todo, hacia sus pilotos.

“Vettel es el problema de Ferrari, no la solución. No se puede ignorar este hecho, e inequívocamente no tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc. ¿Por qué vamos a fingir que Sebastian Vettel está en una espectacular y devastadora crisis? ¿Por qué no tomar nota de que ésta es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de título de F1? Sebastian puede volver a convertirse en el primer piloto de Ferrari, pero en este momento no merece serlo”, publica la última edición de la revista Autosprint.

La entrada Italia no tiene piedad: “Sebastian Vettel es el problema de Ferrari, no la solución” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí