La saga de Haas continúa con el cambio de nombre de Rich Energy

0
146

William Storey ha estado en disputa con los accionistas de la compañía desde el miércoles pasado, cuando anunció en Twitter que el patrocinio con el equipo Haas F1 se daba por terminado. Esos accionistas posteriormente declararon que el acuerdo estaba en curso y tratando de arrebatarle el control a Storey, quien había insistido en redes sociales que él estaba a cargo y no podían eliminarlo de su posición.

Sin embargo, hoy Storey confirmó su partida en Rich Energy a través de Twitter y señaló: “William Storey, fundador de @rich_energy, ha vendido su participación mayoritaria en la entidad legal de Rich Energy. Esta decisión se llegó a regañadientes debido a la conducta duplicada de las partes interesadas minoritarias. Por citar a @Schwarzenegger, ¡volveré!”.

La información presentada en Companies House confirmó hoy que el nombramiento de Storey como director se había cancelado, al igual que el de su colega croata Zoran Terzic. Además, Storey ya no es "una persona con un control significativo".

También lee:

  • Haas niega que su reputación se dañara por caso Rich Energy
  • El CEO de Rich Energy acusa a los accionistas de un montaje
  • Accionistas de Rich Energy culpan a un "pícaro" por el tweet de Haas

Storey ha sido reemplazado en ese cargo por Matthew Kell, quien también ha sido nombrado director. Los documentos dicen que Kell posee más del 75% de las acciones de la compañía, "directa o indirectamente".

La dirección registrada de Rich Energy se cambió hoy temprano desde la base de Storey en Richmond a una compañía de Londres llamada The BDG Group. Sin embargo, poco después se registró un documento que omitió el nombre de The BDG Group, al tiempo que conservaba la misma dirección de Notting Hill.

La participación del Grupo BDG en Rich / Lightning Volt no está clara. Sin embargo, el sitio web de la compañía dice que, como "Principales profesionales de insolvencias sin licencia del Reino Unido, ofrecemos una alternativa genuina a nuestros clientes para ofrecer una factura y salud limpias para seguir adelante. Su reputación se mantendrá intacta y nos ocuparemos de todas las cuestiones sobresalientes”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí