Martin Brundle ve cerca la retirada de Sebastian Vettel: “Ha perdido el juicio”

0
301
Spread the love

Martin Brundle, ex-piloto y actualmente comentarista de televisión en la Fórmula 1, sigue de cerca toda la acción que ocurre en el campeonato y sobre todo, la situación de los pilotos con el transcurso de la temporada. El británico está presente en todas las carreras del campeonato y por ello, puede hacer balance de cómo está afrontando cada equipo y piloto las diferentes carreras.

El ex-piloto y comentarista es claro con Sebastian Vettel y ve cerca la retirada del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1. Admite que como todo piloto que está cerca de su retiro, el alemán ha perdido la capacidad de analizar la situación correctamente en las batallas rueda a rueda, algo que se lleva demostrando en las últimas dos temporadas.

“¿Es que tiene mala suerte o ha perdido visión, reacción y juicio y eso se muestra a esas velocidades cuando está bajo presión? Me cae muy bien, admiro sus récords, su inteligencia y sus valores humanos. Como hemos visto con muchos pilotos en la última etapa de su carrera, ha perdido el juicio y la reacción en la acción rueda a rueda”, comenta Martin Brundle para Sky Sports F1.

Lewis no comete errores así y tiene dos años y medio más que Seb. Por otro lado, Leclerc, en el otro Ferrari gana velocidad y confianza todo el rato. Seb tiene la velocidad, ¿podrá recuperar el control?”, añade.

La entrada Martin Brundle ve cerca la retirada de Sebastian Vettel: “Ha perdido el juicio” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí