McLaren deja la puerta abierta a cambiar de motorista en 2021

0
222

McLaren no descarta la posibilidad de cambiar de motorista en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Actualmente, el equipo de Woking está encantado con el motor Renault y los pasos hacia delante que ha experimentado este año, sin embargo, en su proceso de mejora continua, la estructura británica no descarta la posibilidad de cambiar de motorista si encuentra mejores condiciones de cara al futuro.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España, no descarta la posibilidad de cambiar de motorista en 2021, ya que admite haber diferentes puertas abiertas para afrontar el proceso de mejora del equipo de diferentes formas. El contrato que ambas partes tienen firmado termina a finales de 2020, por lo que para 2021 podría haber cambios en Woking.

“Como bien saben, nuestro contrato con Renault es válido hasta 2020, y luego otras opciones son posibles. Pero en este momento estamos totalmente enfocados en trabajar con Renault y estamos contentos con nuestra cooperación. Muchas veces he dicho que tenemos una relación excelente y transparente. El progreso de Renault en comparación con el año pasado es una de las razones de nuestro éxito. Pero nuestra relación sólo concierne a la unidad de potencia. Tenemos un equipo independiente y queremos mantenernos así”, comenta Andreas Seidl para la agencia de noticias GMM.

La entrada McLaren deja la puerta abierta a cambiar de motorista en 2021 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí