Sérgio Sette Câmara podría sustituir a Robert Kubica en Williams esta misma temporada

0
236

La situación de Robert Kubica dentro del equipo Williams Racing se antoja complicada, tras las primera mitad de temporada en la que ha demostrado no estar a la altura de su compañero de equipo, George Russell, en la mayoría de ocasiones. El polaco parece no tener su continuidad en el equipo asegurada, ni siquiera, esta temporada.

Desde Brasil ya dejan intuir que Sérgio Sette Câmara es un candidato claro a sustituir a Robert Kubica en el equipo Williams Racing esta temporada. Actualmente, el brasileño es piloto de desarrollo de McLaren, gracias a la presencia de Petrobras como patrocinador, sin embargo, el equipo de Woking no utiliza los productos de la petrolera brasileña, sino los de BP-Castrol, complicando la situación entre ambas partes.

El medio brasileño UOL Esporte informa que el acuerdo entre McLaren y Petrobras no atraviesa sus mejores momentos y por ello, la petrolera brasileña estaría dispuesta en aumentar su apoyo a Sérgio Sette Câmara para que pudiera dar el salto definitivo a la Fórmula 1 con Williams Racing, sustituyendo esta misma temporada a un Robert Kubica que está en la cuerda floja. Pese a que desde el equipo de Grove han confirmado la continuidad del polaco, una importante inversión de Petrobras podría hacer cambiar de parecer a la estructura.

La entrada Sérgio Sette Câmara podría sustituir a Robert Kubica en Williams esta misma temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí