Vettel no cree que esté repitiendo lo sucedido en 2014

0
147

Hace cinco años, Vettel pasó una temporada frustrante con Red Bull mientras sufría con el nuevo motor turbo de Renault, y su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, acabó por delante. A finales de año, Vettel dijo adiós a Red Bull y aceptó la oferta de unirse a Ferrari como sustituto de Fernando Alonso.

Esta temporada tampoco ha cumplido con las expectativas de Vettel, y su nuevo vecino de box, Charles Leclerc, le está poniendo las cosas difíciles con más poles y habiendo estado más cerca de ganar carreras.

Cuando Motorsport.com le preguntó si lo de este año le recordaba a lo que pasó en 2014, Vettel dijo que las cosas no estaban tan mal. "No, realmente no", respondió. “En primer lugar, eso fue hace mucho tiempo y, en segundo lugar, esto es muy diferente”.

"Cuando hablas de las frustraciones, creo que al final lo que falta es el resultado. Creo que en cuanto a las carreras que hemos tenido, también podrían haber ido para otro lado, así que creo que debemos ser justos y no juzgar una vuelta en particular [como cuando se estrelló contra Max Verstappen]”.

“Pero ocurrió así y las vueltas hasta ese momento fueron bastante buenas. Salimos sextos, y no llegamos a ser terceros por casualidad. El Safety Car se podría decir que ayudó, pero nos las arreglamos bastante bien en el primer relevo con una estrategia diferente a otros pilotos y haciendo que funcionase".

"Creo que otras carreras también podrían haber sido diferentes, así que no estoy muy preocupado, porque sé que puedo lograr mejores resultados los domingos. Estoy deseando que llegue Alemania".

El rival de Vettel, Lewis Hamilton, está convencido de que el piloto alemán tiene lo necesario para recuperarse de sus problemas actuales. "Estoy absolutamente convencido de que se recuperará", dijo. “Si miras a los grandes jugadores de tenis, él es uno de esos. Hoy ha tenido una carrera difícil, pero es tetracampeón del mundo”.

Sebastian Vettel, Ferrari SF90

Sebastian Vettel, Ferrari SF90

Photo by: Mark Sutton / Sutton Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí