Esteban Ocon pilotará para Mercedes al 100% en 2020, asegura Matthew Carter

0
377
Spread the love

Esteban Ocon se encuentra atravesando una temporada de transición tras quedarse sin asiento en el equipo Racing Point por culpa del cambio de dueños y la llegada de Lance Stroll. El francés está afrontando esta campaña como piloto reserva de Mercedes, a la espera de una nueva oportunidad como piloto titular en la Fórmula 1, presumiblemente, en la temporada 2020.

Matthew Carter, jefe de equipo de Lotus durante las temporada 2014 y 2015, asegura que tiene informaciones que aseguran que Esteban Ocon será piloto titular de Mercedes en la temporada 2020, sustituyendo a Valtteri Bottas. Ambos se conocen de la etapa en la que el piloto francés era probador de Lotus, por lo que tiene una buena relación con él.

“He escuchado que pilotará el año que viene al 100%. Algunas fuentes me han contado que pilotará con Mercedes la temporada que viene”, comenta Matthew Carter para el medio Missed Apex.

Tras saber que perdería su asiento en Racing Point para la temporada 2019, el francés estuvo a punto de ser confirmado como nuevo piloto de Renault para esta campaña. Sin embargo, la aparición de la posibilidad de fichar a Daniel Ricciardo dejó al francés en la estacada y sin un equipo para competir en la Fórmula 1.

La entrada Esteban Ocon pilotará para Mercedes al 100% en 2020, asegura Matthew Carter aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí