Jean-Éric Vergne evalúa la posibilidad de volver a la Fórmula 1

0
144

El recién coronado dos veces campeón de la Fórmula E con el equipo DS Techeetah, Jean-Éric Vergne, asegura que podría estar evaluando la posibilidad de volver a la Fórmula 1, categoría que tuvo que abandonar a finales de la temporada 2014 tras la llegada de Carlos Sainz y Max Verstappen a Toro Rosso.

El francés consiguió encontrar un futuro firme en la Fórmula E gracias a los buenos resultados, además de ser piloto del equipo G-Drive de la categoría LMP2 del Mundial de Resistencia. Pero quiere ir más allá y admite que evaluaría la posibilidad de volver a la Fórmula 1 si tuviera una oferta de algún equipo que contara con un monoplaza competitivo para poder correr.

“Si hay una oportunidad en un equipo que tiene un buen monoplaza, creo que con todo lo que he aprendido en los últimos años, el progreso que he logrado, es justo decir que podría haber una buena oportunidad en la Fórmula 1. O al menos, con gusto lo intentaría. Esta oportunidad no existe todavía. No sabemos cómo será el futuro. Pero podría ser una opción, una posibilidad. Siendo realistas, no tengo una oferta sobre la mesa, hoy ni siquiera es una posibilidad. Pero las cosas pueden evolucionar rápidamente y siempre es importante estar en tu mejor momento en todo momento”, comenta Jean-Éric Vergne.

La entrada Jean-Éric Vergne evalúa la posibilidad de volver a la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí