OFICIAL: Simone Resta abandona Alfa Romeo para poner rumbo a Ferrari

0
192

Simone Resta, quien era hasta hoy director técnico de Alfa Romeo Racing, ha abandonado el equipo italiano-suizo con destino a la Scuderia Ferrari, donde presumiblemente seguirá trabajando en el mismo puesto. Mattia Binotto, actual jefe de equipo y director técnico del equipo de Maranello, está desbordado con la gran cantidad de obligaciones y funciones que tiene, y por ello, la directiva ha decidido recuperar a uno de sus hombres importantes para que ocupe la dirección técnica.

Por su parte, Alfa Romeo ha anunciado que ascenderán a Jan Monchau a director técnico, siendo el sustituto elegido para Simone Resta. Hasta el momento era el jefe de aerodinámica del equipo, sin embargo, a partir del 1 de agosto pasará a ser el nuevo director técnico de Alfa Romeo Racing.

Además, Simone Resta no podrá incorporarse de manera inmediata a la Scuderia Ferrari, ya que deberá pasar el gardening leave, el tiempo que debe pasar antes de que un empleado de Fórmula 1 pase de un equipo a otro. Hasta que pase esa etapa, el ingeniero trabajará para la división de coches de calle de Ferrari, mientras que también se prepara para su trabajo al frente de la parte técnica del equipo para el monoplaza de 2021.

La entrada OFICIAL: Simone Resta abandona Alfa Romeo para poner rumbo a Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí