Pese a la multitud de problemas, Haas F1 descarta abandonar la Fórmula 1

0
167

Los problemas del equipo Haas F1 en los últimos meses están siendo realmente importante, sobre todo, en el aspecto deportivo. El VF-19 arrancó la temporada como el cuarto mejor monoplaza de la parrilla, sin embargo, el gran ritmo de desarrollo que han exprimido equipos como McLaren o Renault, ha hecho que los norteamericanos se hayan desinflado hasta la penúltima posición del campeonato de constructores.

Esta situación ha hecho que su patrocinador principal, Rich Energy, decidiera anunciar el fin del contrato de patrocinio que habían firmado ambas partes para las próximas temporadas. Todavía no está confirmada el fin de la relación entre ambas partes, ya que los problemas que también atraviesa la marca de bebidas energéticas les coloca en una complicada situación.

Pese a estos problemas, Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, asegura que no se van a rendir y que los planes de su equipo no son los de marcharse de la Fórmula 1. Trabajarán para darle la vuelta a la complicada situación en la que se encuentran y descartan abandonar la categoría reina.

“La gente que quiere hacerse cargo de Rich Energy desea continuar con nosotros. Hablaremos con ellos sobre esto en las próximas semanas y deben estar de acuerdo en lo que harán en el futuro. Gene Haas ha estado en el deporte del motor durante mucho tiempo y sabe que las cosas no siempre van bien. No quiero decir que está contento con la situación, ¿por qué lo estaría? No podemos culparlo por eso, pero sabe que mientras regresemos, todo estará bien”, comenta Guenther Steiner.

La entrada Pese a la multitud de problemas, Haas F1 descarta abandonar la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí