Ross Brawn descubre el Talón de Aquiles de la Scuderia Ferrari esta temporada

0
313

Ross Brawn, director deportivo de Liberty Media para la Fórmula 1, analiza la complicada situación que actualmente atraviesa la Scuderia Ferrari en la categoría reina, en una temporada en la que parece que todo les sale al revés y no pueden materializar el buen rendimiento en algunos Grandes Premios con resultados competitivos.

El británico, ex-director técnico de la Scuderia Ferrari en sus años de gloria en la Fórmula 1, cree saber cuál es el Talón de Aquiles del SF90 esta temporada, el cual no les está permitiendo ser tan competitivos como esperaban serlo tras la pretemporada que se celebró en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los neumáticos son fundamentales esta temporada y un entendimiento perfecto de su funcionamiento es una base importante para tener un buen rendimiento.

“En carrera Ferrari fue el tercer mejor equipo, Mercedes era muy superior, mientras que Red Bull también fue ligeramente más rápido. El desgaste de los neumáticos parece que es el Talón de Aquiles del equipo. Cuando vuelvan a Maranello, tienen que entender sus problemas y solucionarlos pronto si quieren conseguir victorias y mantener con vida sus esperanzas de luchar por el título”, comenta Ross Brawn tras el Gran Premio de Gran Bretaña, analizando la situación que actualmente atraviesa la Scuderia Ferrari.

La entrada Ross Brawn descubre el Talón de Aquiles de la Scuderia Ferrari esta temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí