Toto Wolff: “Desearía que mi hijo no se convirtiera en piloto de carreras”

0
305

Toto Wolff y Susie Wolff fueron padres en 2017 por primera vez, y desde entonces, sus vidas están realmente parcializadas desde el nacimiento de su primer hijo, Jack, quien actualmente tiene dos años de edad. Evidentemente, todavía es demasiado pronto para conocer cuáles serán sus preferencias en el futuro, sin embargo, sus padres ya hablan sobre su hijo.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, en el pasado fue piloto y actualmente está muy ligado a la categoría reina con su puesto de directivo en el equipo alemán. Pese a ello, admite que no desea que su hijo se convierta en piloto de automovilismo en el futuro.

“Desearía que no se convirtiera en piloto de carreras porque es muy peligroso. Y no sé si disfrutaría viendo a mi hijo en el kart o en otros coches de carreras el fin de semana, pero lo que va a hacer es intentar todas las posibilidades para abrir los ojos que debería tener en su vida, esto ciertamente incluye el karting”, comenta Toto Wolff.

Susie Wolff, ex-piloto del DTM y probadora de Williams Racing en la Fórmula 1, actualmente es la jefa de equipo de Venturi GP en la Fórmula E. Es menos estricta que su pareja y padre de su hijo, admitiendo que será su propio hijo quien decida a lo que se quiera dedicar cuando descubra cuáles son sus gustos y prioridades cuando sea más mayor.

“Debería descubrir por sí mismo lo que ama. Jack estuvo en Bahrein en marzo y ha experimentado su primera carrera de Fórmula 1, debería sentir la atmósfera una vez, pero tal como lo haremos juntos, como ir al fútbol”, añade Susie Wolff.

La entrada Toto Wolff: “Desearía que mi hijo no se convirtiera en piloto de carreras” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí