Valtteri Bottas: “Si tuviera que irme de Mercedes, me gustaría fichar por Ferrari”

0
250

Valtteri Bottas no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2020 con el equipo Mercedes. Tras una discreta temporada 2018, el finlandés partía con la presión de tener que completar una buena campaña para continuar en el equipo Mercedes, ya que la presencia de Esteban Ocon como piloto reserva tras perder su asiento en Racing Point, le ponía contra las cuerdas.

Tras las primeras carreras de la temporada y cerca del ecuador del calendario, Valtteri Bottas ha demostrado estar realmente cerca de Lewis Hamilton, consiguiendo victorias y poles. Sin embargo, está por detrás de su compañero de equipo en la clasificación, algo que espera poder darle la vuelta en las carreras que restan hasta el final de la temporada. Pero cree que su rendimiento y resultados son merecedores de renovación, para poder continuar en 2020 en Mercedes.

“Si no estuviera Lewis, tal vez hubiera ganado más carreras. Para ser honesto, no cambiaría nada, porque esta situación me ayuda a progresar y lograr más, quiero desafiarlo. Me gustaría extender mi contrato para la próxima temporada. Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes, pero tendremos que esperar algunas carreras más, aún no se ha firmado nada, estoy tratando de avanzar para que todo salga bien. Si tuviera que dejar a Mercedes, me gustaría estar en el equipo que está en el segundo lugar, Ferrari”, comenta Valtteri Bottas para Canal + Francia.

La entrada Valtteri Bottas: “Si tuviera que irme de Mercedes, me gustaría fichar por Ferrari” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí