Acuerdo verbal entre México y la Fórmula 1 para renovar su contrato

0
262
Spread the love

El Gran Premio de México está más cerca que nunca de conseguir un acuerdo para la renovación del contrato que actualmente tienen vigente con la Fórmula 1. Tras meses de negociaciones y una montaña rusa de situaciones, los promotores de la cita americana parece que han podido llegar a un acuerdo verbal con Liberty Media para continuar en el calendario de la categoría reina.

Según adelantan diferentes medios, los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1 han llegado a un acuerdo verbal para renovar el contrato de la cita del Autódromo Hermanos Rodríguez. Tras la negativa del gobierno mexicano de realizar apoyo financiero a la cita, como si hacían en años anteriores, los promotores de la cita decidieron buscar vías alternativas de financiación, las cuales parecen haber encontrado.

Recordemos que Liberty Media que mantener el número de carreras en 21 para la temporada 2020, y tras la renovación de Silverstone, y los presuntos acuerdos de Monza y México, Alemania y Barcelona parecen ser las dos citas que abandonarán el campeonato del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2020, tras no haber llegado a un acuerdo los promotores de ambas citas y Liberty Media, que pedían ciertas condiciones que, al parecer, no pueden cumplir.

La entrada Acuerdo verbal entre México y la Fórmula 1 para renovar su contrato aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí