Crisis en Racing Point: los peores resultados deportivos de los últimos 8 años

0
218

Racing Point se encuentra en una situación complicada a nivel deportivo, ya que la falta de actualizaciones y mejoras les hacen perder mucho rendimiento dentro de una carrera de desarrollo frenética que se está llevando a cabo en una mitad de parrilla muy apretada esta temporada. El equipo se encuentra en pleno proceso de reestructuración y modernización tras la llegada de los nuevos dueños hace ya casi un año y por ello, este 2019 es una temporada de transición.

Dicha temporada de transición ha hecho que se haya marcado una estadística negativa que no se marcaba desde hace ocho años. En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Sergio Pérez y Lance Stroll se quedaban sin entrar en zona de puntos por tercera carrera consecutiva, algo que no ocurría desde la temporada 2011 en el equipo, que en aquel entonces se llamaba Force India.

Paul di Resta y Adrian Sutil eran los pilotos aquella temporada y fueron los últimos en registrar una sequía de puntos para el equipo de tres carreras consecutivas. China, Turquía y España fueron las carreras en las que ninguno de los dos monoplazas de Force India pudo entrar en zona de puntos, volviendo al top-10 en el Gran Premio de Mónaco.

La entrada Crisis en Racing Point: los peores resultados deportivos de los últimos 8 años aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí