Fernando Alonso casi descarta su participación en el Dakar 2020: “Sería algo extremo”

0
280
Spread the love

Fernando Alonso habla sobre su futuro, pero no da pistas sobre cuáles serán las carreras que completará en lo que resta de 2018 y qué afrontará en la temporada 2019. El asturiano ha descartado la Fórmula 1 y sobre todo, casi también su presunta participación en el Dakar, ya que admite que no está realmente preparado para afrontar un reto de tal características.

La participación en el Dakar es un objetivo que es interesante y le parece atractivo, sin embargo, todavía no ha completado hasta la fecha ninguna prueba de preparación con el coche con el que competirá y sobre todo, en pruebas que se corran en superficies similares.

Dejando de lado su test en Sudáfrica con la Toyota Hilux V8 4×4, su experiencia de cara a una posible participación en el Dakar es nula. Por ello, descarta tomar la salida de la carrera en 2020, aplazando ese reto para el futuro por la dificultad que tiene y la preparación que se necesita.

“Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Nunca he pilotado en tierra y hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo“, comenta Fernando Alonso en un evento de Liberbank, uno de sus patrocinadores personales.

La entrada Fernando Alonso casi descarta su participación en el Dakar 2020: “Sería algo extremo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí