Fernando Alonso descarta su regreso a la Fórmula 1 en 2020

0
107

Fernando Alonso ha estado presente en la presentación de la nueva edición del Liberbank Challenge, evento que realiza su patrocinador personal. El asturiano, en medio de numerosos rumores que admiten su posible vuelta a la Fórmula 1 con Scuderia Ferrari, ha querido descartar su regreso a la categoría reina, ya que admite que actualmente no le parece una competición atractiva para sus intereses y motivaciones.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y reciente campeón del mundial de resistencia, asegura que tiene unas motivaciones y objetivos que son más atractivos en categorías fuera de la Fórmula 1, por lo que descarta su regreso en 2020 con alguno de los equipos que conforman actualmente la parrilla.

“En los últimos años, lo que pueda ofrecerme a nivel personal no me resulta lo suficientemente atractivo. Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la Fórmula 1 los retos que puedo lograr fuera de ella. Como he dicho varias veces hace seis meses decidí dejar la Fórmula 1 por las motivaciones que en este momento tengo, por la ambición que tengo, que seguramente la Fórmula 1 no te puede ofrecer a día de hoy los retos que puedo conseguir fuera de ella y una vez conquistada la Fórmula 1, creo que se me presentan otras oportunidades más atractivas fuera de ella”, comenta Fernando Alonso.

La entrada Fernando Alonso descarta su regreso a la Fórmula 1 en 2020 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí