Fernando Alonso: “Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr”

0
246

Fernando Alonso todavía no ha desvelado los planes de futuro deportivo que tiene en mente. Tras descartar a la Fórmula 1 para la temporada 2020, el asturiano sigue buscando nuevos retos que le motiven y le hagan feliz, tal y como ha dejado claro en un evento de Liberbank, uno de sus patrocinadores personales.

Pese a que no ha querido anunciar cuáles son sus planes en concreto, ha dejado claro que ya tiene una idea clara de lo que va a hacer durante 2019 y no quiere dejar puertas abiertas. Cuando llegue el momento anunciará todas las competiciones y carreras en las que estará presente, pero eso debe ser cuando todo esté negociado y cerrado. Además, admite que corre por lo que le hace feliz, no por ser más o menos prestigioso, asegurando que siempre ha corrido donde ha querido.

“Tengo una idea clara de lo que haré. No voy a dejar puertas abiertas, ni espero o busco que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro ya está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo“, comenta Fernando Alonso en un evento de Liberbank.

La entrada Fernando Alonso: “Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí