Leclerc dice que corrió ante Verstappen “más duro de lo normal”

0
178

El piloto de Ferrari golpeó ruedas con Verstappen en el Red Bull Ring hace quince días en un incidente que los comisarios de la carrera consideraron que estaba dentro de las reglas.

Leclerc dijo que respondería a esa decisión siendo más duro en la pista, y así es como se desarrollaron las cosas cuando lanzó algunos movimientos defensivos contra Verstappen en Silverstone.

Verstappen reconoció que Leclerc estaba "aún dolido" después de Austria, y el monegasco confirmó que ahora conducía de manera diferente, aunque no solo contra el holandés.

"Nada personal, pero después de Austria dije que si los comisarios nos aceptan correr de esta manera, entonces estoy más que feliz de correr de esta manera", explicó Leclerc. “Esto es lo que hice este fin de semana.

"Así que nada especial. Simplemente corrí más rápido de lo normal solo porque sentí que en las últimas dos carreras, o tal vez un poco antes, que la Fórmula 1 quiere batallas duras y creo que los pilotos estamos presionando para competir. Es por eso que disfrutamos más al competir así, y eso es lo que hice".

También lee:

  • Video: El GP de británico 2019 de F1, por MiniDrivers
  • La saga de Haas continúa con el cambio de nombre de Rich Energy
  • Pirelli anuncia la selección de neumáticos para Alemania

Leclerc dijo que las batallas que tuvo en Silverstone lo dejaron disfrutando el Gran Premio más que cualquier otro. "Fue muy difícil", comentó.

“En este momento creo que con nuestro ritmo de calificación podemos hacer cosas fuertes, pero nuestro ritmo de carrera necesitamos trabajarlo”.

"Red Bull parece ser mejor en mantener los neumáticos por más tiempo y es por eso que traté de mantener a Max detrás de mí durante tanto tiempo”.

"Pero en el auto fue definitivamente la carrera más divertida que he tenido desde que empecé en la F1. Fue una carrera muy, muy agradable, muy dura que siempre estuvo en el límite pero aún dentro de las reglas y realmente disfruté esa pelea".

Charles Leclerc, Ferrari SF90, leads Max Verstappen, Red Bull Racing RB15

Charles Leclerc, Ferrari SF90, leads Max Verstappen, Red Bull Racing RB15

Photo by: Dom Romney / LAT Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí