McLaren defiende una total igualdad con Renault en los motores

0
227

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, ha querido dejar clara la total transparencia e igualdad de motores que tienen con Renault en la actualidad. Ha descartado todos los rumores que afirmaban que los monoplazas oficiales de Renault contaban con un “modo fiesta” que ellos no tenían, defendiendo la gran relación que actualmente tienen con su motorista.

La controversia nació en Silverstone cuando Carlos Sainz se mostró sorprendido por la velocidad máxima alcanzada por Daniel Ricciardo con el Renault RS19, mientras usaban el mismo motor teóricamente. Andreas Seidl ha querido dar una explicación al respecto y defiende la total igualdad mecánica en términos de unidad de potencia que tienen con el equipo oficial Renault.

“Si analiza los datos, se trata de la configuración de los flaps utilizados por Renault. Tenemos plena confianza en la transparencia que existe entre nosotros y las reglas indican claramente que los fabricantes y clientes de motores siempre deben recibir las mismas cosas en términos de mapeo de motores y partes, entre otras cosas. Descarto absolutamente que Renault tenga un mapa motor diferente a nosotros durante los Grandes Premios”, comenta Andreas Seidl, defendiendo la gran relación que McLaren y Renault tienen en la actualidad en la Fórmula 1.

La entrada McLaren defiende una total igualdad con Renault en los motores aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí