McLaren tardará dos años en poder luchar con Mercedes, adelanta Lando Norris

0
227

Lando Norris disfrutó de su batalla con Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Austria, en el que llegó a rodar en las primeras posiciones con McLaren. Sin embargo, el gran ritmo de Mercedes le hizo ver que solo podía luchar durante pocas vueltas antes de que el cinco veces campeón del mundo se escapara en la carrera.

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña admitía que le gustaría luchar continuamente con Lewis Hamilton, pero actualmente no es posible. Espera que en dos años, gracias al gran trabajo de desarrollo y evolución que está realizando el nuevo equipo McLaren, haya resultados y puedan luchar en las posiciones más altas de la parrilla de la Fórmula 1.

“Eso es algo que me gustaría, poder luchar contra Lewis. Un cinco veces Campeón del Mundo, probablemente seis este año. Pero pasarán dos años antes de que tengamos la oportunidad de batallar contra ellos. Estoy seguro de que Lewis Hamilton probablemente va a seguir, especialmente cuando tiene posibilidades de ganar campeonatos y hacer historia. Es algo que espero, el poder competir con él”, comenta Lando Norris en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, cita en la que admitía que esperaba poder luchar pronto de nuevo con Lewis Hamilton, su compatriota.

La entrada McLaren tardará dos años en poder luchar con Mercedes, adelanta Lando Norris aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí