Nico Hülkenberg le pide a Renault que crea más en él

0
127

Nico Hülkenberg se tuvo que conformar con una décima posición en la carrera del pasado Gran Premio de Gran Bretaña que le sabe a poco. Una estrategia que no le favoreció, provocó que cayera en la clasificación y optara únicamente a la última posición de puntos, quedando por detrás, una vez más, de su compañero de equipo esta temporada, Daniel Ricciardo.

El alemán le pide a Renault que crea más en él y que sobre todo, tenga en cuenta su opinión durante el transcurso de la carrera con el objetivo de hacer una estrategia más eficiente posible. En Silverstone no salió beneficiado por el coche de seguridad y cree que es porque no tuvieron en cuenta los estrategas su punto de vista desde el monoplaza.

“Simplemente no entiendo por qué no pudimos parar antes, simplemente nos costó la carrera. ¡Solo tienes que creerme a veces! Creo que nos dejamos algunos puntos y no entendimos bien la estrategia. Rodamos bastante lento hacia la primera parada porque tenía realmente problemas con los neumáticos. Además, el coche de seguridad no salió en un buen momento para mi, sobre todo, después del choque que tuve con Pérez. Me sorprendió conseguir un punto en Silverstone”, comenta Nico Hülkenberg.

La entrada Nico Hülkenberg le pide a Renault que crea más en él aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí