OFICIAL: Melbourne renueva con la Fórmula 1 hasta 2025

0
103

Melbourne seguirá presente en el calendario de la Fórmula 1, al menos, hasta la temporada 2025. Tras una serie de negociaciones y una última reunión en Londres entre Liberty Media y los promotores del Gran Premio de Australia, ambas partes han llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato que implica la renovación de la cita australiana hasta la edición de 2025.

En la temporada 2020, el Gran Premio de Australia seguirá siendo la primera cita del campeonato y con esta renovación, también se asegura la continuidad de la cita en el circuito semi-urbano de Albert Park. Ambas partes se muestran satisfechas con el acuerdo, en una nueva renovación importante para la Fórmula 1, ya que el trazado australiano es importante dentro del calendario.

“Estamos contentos de haber renovado nuestro acuerdo con la ciudad de Melbourne, que ahora albergará el GP de Australia de Fórmula 1 al menos hasta 2025. La decisión de extender la relación actual por otros dos años proviene del hecho de que este evento ha probado ser un éxito sonado para la capital de Victoria, para Australia y para todo el mundo, mostrando ser inmensamente popular con los fans y con aquellos que trabajan en la Fórmula 1″, asegura Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1.

“Trabajando junto con nuestro socio, la Corporación del GP de Australia, hemos planeado hacer el GP de Australia aún más emocionante y espectacular, como un evento deportivo y como forma de entretenimiento. El anuncio de hoy viene tras el de la semana pasada sobre el GP de Gran Bretaña y es una prueba de que más y más promotores comparten nuestra visión a largo plazo para el futuro de la Fórmula 1. Estamos deseosos de volver a Melbourne desde el 12 al 15 de marzo del próximo año para celebrar el 25º aniversario de esta carrera allí y continuar una relación que también nos permitirá celebrar al menos los 30 años en la ciudad en 2025″, añade.

La entrada OFICIAL: Melbourne renueva con la Fórmula 1 hasta 2025 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí