Red Bull lleva a juicio a Rich Energy tras presentar una demanda

0
218
Spread the love

Red Bull ha realizado una demanda a la empresa de bebidas energéticas británica, patrocinadora del equipo Haas F1, por una supuesta violación de derechos de imagen. Si en primer lugar era White Bikes la que realizaba la demanda alegando una copia idéntica de su logo para promocionar la marca de bebidas energéticas, ahora es Red Bull quien lleva a juicio a Rich Energy por copias de campañas publicitarias.

“Ahora, Red Bull lleva a juicio a William Storey. ¡Un cínico que ve cómo se repite un mismo patrón!”, publica Rich Energy en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una impresión del documento de la demanda que ha interpuesto Red Bull ante la justicia.

Now @redbull are taking William Storey to court. A cynic might see a pattern emerging! #richenergy #betterthanredbull #williamstorey #BusinessIntelligence pic.twitter.com/aB17r9Lz89

— Rich Energy (@rich_energy) 18 de julio de 2019

“El demandante alega violación de copyright contra los acusados en relación al uso de símbolos idénticos y similares a los de las conocidas marcas del demandante Red Bull y Gives you Wing en la publicidad de sus bebidas energéticas. El segundo acusado es el director ejecutivo y director del primer acusado”, reza el documento que ha presentado Rich Energy.

Al parecer, la demanda está realizada hacia William Storey, ex-director ejecutivo de la empresa de las bebidas energéticas, tal y como se puede presuponer en el documento que presenta Rich Energy, quien ayer registró un nuevo nombre para su empresa, tras los problemas que está teniendo con White Bikes.

La entrada Red Bull lleva a juicio a Rich Energy tras presentar una demanda aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí