Un ex-ingeniero de Ferrari opina: Vettel debería ser el piloto número 2 del equipo

0
293
Spread the love

Luca Baldisserri, un ex-ingeniero de Ferrari, ha hablado abiertamente sobre la situación que actualmente atraviesa el equipo de Maranello con sus pilotos. Sebastian Vettel parece estar inmerso en una crisis deportiva de la que parece no poder salir, mientras que Charles Leclerc ha mostrado un potencial y madurez propio de un primer piloto en las últimas carreras que se han completado esta temporada.

Por ello, muchos son los que opinan que Charles Leclerc debería ser el nuevo piloto número uno del equipo Ferrari, mientras que Sebastian Vettel debería pasar a ser el escudero del monegasco por culpa del pobre rendimiento que está teniendo esta temporada. Luca Baldisserri opina así.

“Creo que Vettel es un piloto premium y no el heredero de Schumacher. Cometió muchos errores y tiene que redescubrirse a sí mismo, pero sigue siendo un piloto con cuatro títulos. Si Leclerc continúa madurando y se convierte en un gran piloto, seguirá necesitando un compañero de equipo que pueda apoyarlo y ayudarlo, y creo que, desde este punto de vista, Vettel tiene la experiencia para ser un compañero de equipo de alto nivel”, comenta Luca Baldisserri, analizando la situación actual de la Scuderia Ferrari en esta temporada que se está completando en la Fórmula 1.

La entrada Un ex-ingeniero de Ferrari opina: Vettel debería ser el piloto número 2 del equipo aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí