Verstappen: “No sé si la Fórmula 1 mejorará si volvemos a introducir los repostajes”

0
264
Spread the love

Max Verstappen habla sobre la posible implantación que realizará en la Fórmula 1 a partir de la temporada 2021. Liberty Media evalúa la posibilidad, junto a la Federación Internacional de Automovilismo, de volver a introducir los repostajes en las carreras de Fórmula 1, con el objetivo de que los pilotos no tengan que ahorrar combustible para llegar al final de la carrera.

El joven piloto holandés ha opinado sobre esta posibilidad y admite que él estaría a favor de que los repostajes volvieran a la Fórmula 1, ya que no les obligaría en algunas ocasiones a tener que conservar. Pone como ejemplo el Gran Premio de Austria, cita en la que pudieron empujar al máximo durante toda la carrera. Eso sí, no sabe si la vuelta de los repostajes sería una razón fundamental para que el espectáculo en las carreras creciera, en comparación a la actualidad.

Sí, ¿por qué no? Prefiero ir al máximo en lugar de conservar neumáticos. En Austria fuimos al máximo. Va a ser distinto en algunas carreras, pero no sé si la Fórmula 1 mejorará si volvemos a introducir los repostajes de carburante”, comenta Max Verstappen, mostrando su posición sobre la posible vuelta de los repostajes a la Fórmula 1 en la temporada 2021.

La entrada Verstappen: “No sé si la Fórmula 1 mejorará si volvemos a introducir los repostajes” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí