Wolff destaca el nivel de Hamilton: “Hace que toda la telemetría parezca algo absurda”

0
154

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha hecho hincapié en la vuelta rápida que consiguió Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. El británico, con un neumático duro con más de una treintena de vueltas, pudo conseguir la vuelta rápida, batiendo a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que a pesar de tener problemas en su unidad de potencia, no pudo hacerse con el mejor registro con el neumático más blando nuevo.

El austriaco no se explica como Lewis Hamilton pudo hacer ese tiempo de la nada durante las últimas vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña. Con más de treinta vueltas de neumático, pudo bajar su ritmo en casi dos segundos para alzarse con la vuelta rápida de carrera, tras ver como su compañero de equipo, giros antes, había conseguido quitarle el mejor registro de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña y sobre todo, el punto extra que dan por conseguirla.

“Conseguir la vuelta rápida con neumáticos duros de 32 vueltas es muy sorprendente. Nos reímos porque los ingenieros el domingo por la mañana desaconsejan buscar la vuelta rápida y después, él empuja de esta forma. Esto hace que toda la telemetría parezca algo absurda“, comenta Toto Wolff para el portal norteamericano de Motorsport.

La entrada Wolff destaca el nivel de Hamilton: “Hace que toda la telemetría parezca algo absurda” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí