Claire Williams acaba con los rumores sobre Renault: “Nuestro futuro es con Mercedes”

0
162

Durante las últimas semanas venimos oyendo rumores sobre el futuro de la alianza Williams-Mercedes, los cuales apostaban por una separación de ambas marcas para que la escudería terminase siendo motorizada por Renault. La cuestión es que Claire Williams sale a escena para acallar estos argumentos y anunciar que en este momento están trabajando para renovar con Mercedes.

“Sé lo que vais a escribir si digo esto, hemos tenido una gran historia con Renault, pero nuestro futuro es con Mercedes“, asegura Claire.

Williams atraviesa uno de los peores momentos de su historia, por no decir el peor, y por este motivo están siempre en el ojo del huracán sufriendo todo tipo de críticas y rumores. Claire despeja las dudas sobre Mercedes y asume que Williams se encuentra siendo víctima de muchas especulaciones. Así mismo, desde la escudería británica anuncian que barajan comprar piezas a otros equipos en 2021.

“Hay mucha especulación sobre Williams ahora mismo. Estamos negociando con Mercedes como podéis imaginar. Las conversaciones van bien y esperamos seguir juntos a partir de 2021. Son un socio fantástico para nosotros y nos han apoyado mucho. Todo el mundo sabe que Toto empezó su carrera en Fórmula 1 en Williams. Por ello, tenemos una gran relación con él y esperamos que ésta pueda continuar. No entiendo por qué se especula sobre el futuro de nuestro suministrador de motores, excepto porque quizás es una semana con pocas noticias“, argumenta.

La entrada Claire Williams acaba con los rumores sobre Renault: “Nuestro futuro es con Mercedes” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí