El gran secreto del buen rendimiento de Carlos Sainz en 2019: la estabilidad en McLaren

0
276
Spread the love

Carlos Sainz disfruta de una situación ideal dentro del equipo McLaren. Tras desvincularse de la estructura de Red Bull, que no contó con él para su primer equipo y con la que únicamente firmaba contratos a corto plazo, incluyendo su cesión a Renault, el madrileño ha podido centrarse en la Fórmula 1 exclusivamente y en su equipo tras firmar un buen acuerdo con McLaren para el futuro.

La estabilidad contractual y el futuro asegurado ha hecho que Carlos Sainz esté rindiendo a un gran nivel y actualmente sea el mejor del resto en la clasificación de pilotos. Sin dudas, el madrileño es cada vez más fuerte con McLaren con el paso de las carreras, a pesar de tener a un compañero de equipo como es Lando Norris que le aprieta tanto las tuercas en cada carrera.

“Quería un poco de estabilidad en Fórmula 1, sentí que nunca tuve la estabilidad que merecía en un equipo de Fórmula 1. Nunca tuve tiempo de acostumbrarme a un equipo de Fórmula 1. Vale, me puedes decir que estuve tres años con Toro Rosso, pero esos tres años, cada junio, había rumores. Quería asegurarme de que tenía estabilidad y de que no se hablaba de mi futuro y me podía centrar en la Fórmula 1, en sacar lo mejor de mí. Dentro del programa de Red Bull siempre sientes presión, del mismo modo que en McLaren, sientes la presión de rendir porque estás en McLaren”, comenta Carlos Sainz para Crash.net.

“En Red Bull el contrato iba año por año. Creo que a veces se infravalora lo mucho que nos anima saber que vas a estar en un equipo dos años para establecerte, encontrarte con el coche y con el equipo, creo que siempre hay ejemplos en los que fijarse. Pienso que la mejor forma que tiene un deportista de rendir es con un poco de estabilidad”, añade.

La entrada El gran secreto del buen rendimiento de Carlos Sainz en 2019: la estabilidad en McLaren aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí