El primer “Stig” regresa a la competencia oficial

0
463
Spread the love

El británico, cuya principal hazaña en la Fórmula 1 es haber intentado clasificarse al volante del ahora famoso Andrea Moda S921 durante la temporada de 1992 sin tener éxito, hará su regreso a la competencia en el rallycross por Titans RX debutando en la pista de Lydden Hill la próxima semana.

Han pasado quince años desde que McCarthy no compite; su última participación fue un arranque con Audi en las 24 Horas de Le Mans en 2003. Conducirá un Pantera RX6 para el evento doble en Lydden Hill . También participará en las siguientes rondas de la temporada en Portugal, Austria, Hungría y Alemania.

También lee:

  • La F1 busca abandonar los neumáticos de alta degradación
  • Vasseur defiende a Giovinazzi
  • McLaren prioriza mejorar rendimiento en curvas lentas

Al comentar sobre este nuevo desafío, Perry McCarthy dijo: "A la edad de 58 años, estoy muy orgulloso y feliz de poder regresar al deporte motor en este nivel, es un gran desafío y nunca he corrido en rallycross”.

McCarthy es mejor conocido por su papel como el primer "Stig" en el famoso programa Top Gear, el aclamado programa automotriz de la BBC, donde él se desempeñaba como un piloto de pruebas misterioso y rápido que manejaba autos de prueba. Tendrá la oportunidad de codearse con el ex piloto de F1 y campeón de Fórmula E, Nelson Piquet, así como con el actual líder mundial de Rallycross, Kevin Hansen.

"Desde que me retiré, siempre se ha hablado de apariciones personales y no de competencia, pero ahora vuelvo, es un desafío que no solo me ha sido presentado sino que quiero cumplir”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí