Ferrari, cerca de llegar a un acuerdo económico con la F1 para continuar hasta 2025

0
137

La prensa italiana ya da por hecho que la Scuderia Ferrari ha conseguido llegar a un acuerdo con Liberty Media con el reglamento de 2021. Tras meses de negociaciones, los de Maranello han conseguido acordar su continuidad en la Fórmula 1 al menos hasta 2025, llegando a un acuerdo económico que era razón fundamental que aclarar para el futuro de los italianos en la competición.

Pese a que la temporada 2019 está siendo realmente decepcionante para todos en la Scuderia Ferrari, no habiendo conseguido todavía una victoria en lo que llevamos de año y estando ya cerca del ecuador de la temporada, los de Maranello quieren continuar en una categoría en la que desde 2007 no consiguen un campeonato del mundo de pilotos. Han estado varias veces a las puertas, sobre todos en los últimos años, pero una serie de razones siempre se lo ha impedido.

Además, el director ejecutivo de la marca italiana, Louis Camilleri, estuvo en Paul Ricard con el propósito de hablar con los directivos de la Fórmula 1, para aclarar diferentes temas de importancia para ellos, como el derecho de veto que tienen en la actualidad, además de diferentes aspectos económicos. Este movimiento, según adelanta Motorsport, es un principio de acuerdo entre ambas partes para una relación a largo plazo.

La entrada Ferrari, cerca de llegar a un acuerdo económico con la F1 para continuar hasta 2025 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí