La gran presión de Red Bull insta a Ferrari a seguir mejorando esta temporada

0
145

Mattia Binotto, jefe de equipo y por ahora, director técnico de la Scuderia Ferrari, habla sobre la situación que atraviesan en la Fórmula 1 y la gran presión que está realizando Red Bull sobre ellos en las últimas carreras. El italiano cree que el salto de rendimiento que ha experimentado el equipo austriaco es un bonus que les permite poder seguir mejorando esta temporada, en la que han recibido muchos varapalos.

Red Bull está cerca de convertirse en la segunda fuerza de la parrilla, sobre todo tras las carreras de Silverstone y Austria. La estructura de las bebidas energéticas, junto a Max Verstappen, han sido los únicos que han podido quitarles una victoria al todopoderoso equipo Mercedes, el cual está dirigido de manera invencible hacia un nuevo campeonato del mundo de Fórmula 1. Esta situación motiva a Ferrari a seguir mejorando, tal y como dice Mattia Binotto.

“Ciertamente, en Red Bull mejoraron, y si veo las dos últimas carreras como un hecho, ganaron en Austria y han sido muy competitivos en Silverstone. Creo que nuestro paquete y su paquete están muy cerca y creo que durante las dos últimas carreras se ha demostrado. ¿Son los segundos, somos los segundos? Creo que estamos bastante cerca. Creo que nos está dando aún más impulso, ya que necesitamos mejorar aún más, necesitamos ser capaces de luchar por la primera posición en cada carrera, independientemente del circuito. En las últimas carreras no ha sido el caso y es decepcionante”, comenta Mattia Binotto.

La entrada La gran presión de Red Bull insta a Ferrari a seguir mejorando esta temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí