Mattia Binotto podría haber dejado su puesto de director técnico de Ferrari

0
212

Mattia Binotto parece estar desbordado con la gran cantidad de responsabilidades y obligaciones que tiene al frente del equipo Ferrari como jefe de equipo y director técnico. Con la salida de Simone Resta de Alfa Romeo Racing con destino a Maranello, la prensa italiana informa que el que fuera director técnico de la escudería italiana-suiza, podría llegar a Ferrari para trabajar en ese mismo puesto y así, remplazar a Mattia Binotto, quien podría haber renunciado a su puesto.

Pero parece ser que no será Simone Resta el único encargado de hacerse con la dirección técnica del equipo, sino que al parecer, según adelanta la prensa italiana, será en el Gran Premio de Alemania cuando se anuncie el nombre de tres personas que se encargarán de dirigir a la Scuderia Ferrari a nivel técnico, liberando a Mattia Binotto de la responsabilidad de ser director técnico para que pueda centrarse en sus labores como jefe de equipo.

Ferrari parece estar trabajando en una reestructuración interna del equipo a nivel técnico, ya que están viendo como una temporada más están a la sombra de la Scuderia Ferrari. 2019 se les ha puesto cuesta arriba y su SF90 parece no estar a la altura del todopodersoso W10 Hybrid, el cual ha ganado todas las carreras excepto la del pasado Gran Premio de Austria, que fue para Max Verstappen y Red Bull.

La entrada Mattia Binotto podría haber dejado su puesto de director técnico de Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí