Sorpresa en Honda al ver que están realmente cerca de Mercedes y Ferrari

0
184

En Honda se han mostrado realmente sorprendidos con la cercanía con la que compiten con los mejores equipos de la parrilla, es decir, Mercedes y Ferrari. Los japoneses volvían en 2019 a motorizar a un equipo puntero, tras el fallido proyecto con McLaren y sobre todo, tras prepararse en 2018 con Toro Rosso para el asalto que están completando esta temporada.

Honda ya ha conseguido su primera victoria esta temporada con Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Austria y en Silverstone, el fin de semana pasado, pudieron luchar de cerca con Ferrari y estar un pequeño paso por detrás de Mercedes, algo que sorprende a Honda, ya que no esperaban estar esta temporada tan cerca a nivel de rendimiento de los dos equipos punteros de la Fórmula 1.

“Necesitamos entender en qué curva o en qué recta tenemos mejor tiempo de vuelta o velocidad. Entonces, tal vez podamos analizar qué es bueno y qué estuvo mal, cuál fue el déficit en las últimas siete u ocho carreras. No es fácil decirlo, parece que la diferencia se acercó en comparación con las carreras anteriores, no solo la carrera, sino también la clasificación. Pero todavía no tenemos una respuesta fácil. El punto de partida con Red Bull no fue tan malo en comparación con la primera carrera del año pasado con la nueva especificació. Significa que hemos aprendido mucho del año pasado, y la calidad de calibración la hemos mejorado desde el principio. Todavía tenemos áreas para aprender en la pista después de la carrera”, comenta el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Toyoharu Tanabe, para Motorsport.

La entrada Sorpresa en Honda al ver que están realmente cerca de Mercedes y Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí