Williams no descarta comprar piezas a otros equipos a partir de 2021

0
125

La complicada situación que actualmente atraviesa el equipo Williams Racing hace que desde la directiva se estén replanteando la forma en la que afrontar las próximas temporadas a partir de 2021, año en el que la Fórmula 1 experimentará un importante cambio reglamentario a nivel de motores y aerodinámica que dará una gran vuelta de tuerca a los monoplazas.

Claire Williams, jefa de equipo de Williams Racing, admite que dependiendo de la situación que tenga la estructura en la temporada 2021, tomarán decisiones más agresivas o menos a la hora de comprar piezas a otros equipos, además de Mercedes. Pese a que espera que el equipo haya remontado el vuelo algo más en 2020, es consciente de que el reglamento de 2021 reducirá las colaboraciones entre marcas y por tanto, deben acostumbrarse a no contar con la ayuda de equipos que hasta el momento, sí colaboraban.

“Llevamos a cabo un proceso para evaluarlo el año pasado. Estamos haciendo lo mismo este año a partir de lo que nos ocurrió en pretemporada, para ver qué debemos comprar. Es algo importante. Ahora tomaremos decisiones para ver qué hacemos ya sea con Mercedes u otro suministrado. Todo depende de la capacidad que tengamos en Williams y de ver qué hacemos mejor en comparación con lo que hacen mejor los demás. Obviamente, 2021 supondrá un gran cambio en cómo colaboran los equipos. Queremos reducir estas colaboraciones en Williams, somos un constructor independiente”, comenta Claire Williams para Motorsport.

La entrada Williams no descarta comprar piezas a otros equipos a partir de 2021 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí