Alain Prost, sobre Sebastian Vettel: “Tiene presión para callar los rumores que le rodean”

0
168

El accidente de Sebastian Vettel con Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña fruto de un error de cálculo del piloto alemán, mostró una vez más lo difícil que está siendo su temporada. Tras ver una serie de infortunios y malos resultados, mucha gente está analizando la temporada de Sebastian Vettel y uno de los últimos nombres destacados en dar su punto de vista ha sido Alain Prost.

Para el ex-campeón del mundo de Fórmula 1 y actual asesor de Renault, cree que la presión de tener un compañero de equipo tan competitivo como Charles Leclerc, sumado a los rumores de su retirada a finales de temporada, no están haciendo nigún favor a un Sebastian Vettel en horas bajas.

“Hay presión por ver si puede hacerlo mejor y callar los rumores que le rodean. Esto, unido a su mala racha, no le está ayudando en un momento tan complicado”, comenta Alain Prost.

El francés también se aventuró a comentar el accidente entre Sebastian Vettel y Max Verstappen. Alain Prost no le hecha la culpa al piloto de Ferrari, simplemente cree que fue un error de cálculo. Aunque asegura que este tipo de errores se pagan muy caros, sobre todo estando en un equipo tan importante como es Scuderia Ferrari.

“No fue un buen fin de semana para él. Desde mi punto de vista, su incidente fue un error de cálculo. No quiero echarle toda la culpa del incidente a él, porque se ve que no lo está pasandom muy bien últimamente. Además, creo que la presión que ejerce un equipo como Ferrari al ver este tipo de errores, tampoco ayuda a que el piloto vuelva a estar confiado”, finaliza.

La entrada Alain Prost, sobre Sebastian Vettel: “Tiene presión para callar los rumores que le rodean” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí