Binotto, sobre Vettel: “Su sueño y único objetivo es ganar un título con Ferrari”

0
174

Sebastian Vettel está atravesando un complicado momento con la Scuderia Ferrari y una serie de malos resultados y errores han provocado que el alemán esté en la cuerda floja. Esta situación ha hecho que se rumoree la posible retirada del cuatro veces campeón del mundo; algo que Mattia Binotto, jefe de equipo de la estructura de Maranello, lo ha descartado.

El italiano admite que Sebastian Vettel tiene un único objetivo con la Scuderia Ferrari y es el de alzarse con un campeonato del mundo de Fórmula 1 vestido de rojo, el que sería su quinto título dentro de la categoría reina. Descarta la retirada del alemán y lo ve realmente motivado para afrontar un futuro algo más positivo que el presente que están atravesando, en el que Mercedes vuelve a estar por delante de ellos.

“Sebastián está muy contento con nosotros, obviamente sería más, como dije, si ganara carreras y si pudiéramos tener más desempeño en el monoplaza. Pero lo que veo es que todavía tiene ese deseo real y profundo de ganar, su sueño y su único objetivo son siempre uno: ganar el título con Ferrari. Entonces, sin lugar a dudas, aún está considerando el futuro en la F1 con nosotros, con total participación e interés”, comenta Mattia Binotto.

La entrada Binotto, sobre Vettel: “Su sueño y único objetivo es ganar un título con Ferrari” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí